Le puso sal al torneo
Consilio volvió al triunfo para empatar la serie tras un partido teñido por el cansancio tras un domingo peronista. A pesar de que el equipo de floresta cambió de marcha y logró ser superior, la lucha será pareja a lo largo de los desafíos.
Condarco tuvo varios problemas para formar el primer equipo, las ausencias de Mario y de Mati hacían peligrar la presentación oficial del equipo de Villa del Parque. Por el lado del Consilio, Fede Macchi volvió de una gripe y Nacho ocupó el arco dejando al Negro libre en el medio.
El partido comenzó favorable para el Consilio en lo que respecta a la poseción de la pelota y el volumen de juego. La contundencia se hacía esperar y fue en ese momento cuando Condarco aprovechó para abrir el marcador y sacar una pequeña ventaja de 2. CH se movía por izquierda pero rápidamente agotó su capacidad pulmonar. Guille se ubicó de libero y Rodri de stopper, Nico arriba y Chaucha en el emdio, bien parado de 5.
Consilio comenzó a crecer tras el retorno de su defensa original, Federivo por derecha, Fede sobrando y Lio ofreciendo salida por izquierda. Cone y el Negro se complementaban arriba dándole mayor peso ofensivo (no hace falta aclarar por qué no?).
No fue una noche de goles para el recuerdo, las definiciones fueron abusivas, es decir, a Nacho lo buscaban por arriba y a Juanma (amigo de CH) por abajo. Lio jugó un muy buen partido siempre y cuando permaneció ubicado en la defensa, Nico no tuvo la contundencia habitual y Guille redondeó una de sus mejores actuaciones, llegando al gol y cortando muchas jugadas parado como último hombre. Rodri desplegó sacrificio al igual que Federivo (quién no aprendió aún a picar).
Pero lo mas destacado de la noche fueron las excursiones de Fede en ofensiva, si bien tuvo un gran mérito en pasar al ataque, cada vez que probó al arco (siempre desde afuera y a colocar) falló, el palo, Guille en la línea, Juanma y su poca fuerza frustraron cada intento de gol del escuálido contrabajista.
El momento rústico del partido fue protagonizado por Federivo, quién al minuto de juego pegó un guadañazo desde atrás a un CH disparado en velocidad, la alfombra detuvo la caída de Vity y las carcajadas se hicieron eco en el galpón de Villa Luro.
Ahora, me tengo que ocupar (y esto lo siento como una obligación periodística) al momento MARACA del partido. Tras un remate de Cone que derivó del otro lado de la red (imagínense la dirección de ese tiro), se desarrolló una discusión táctica entre el pateador y Lio, quién a puro grito desolador emprendió en llanto y se retiró de la cancha compulgido, afectado, herdio en su corazón.
Mientras, Condarco igualó el partido con un remate defenctuoso de CH y, gracias al optimismo/oportunismo/egoísmo del Negro, quien estampó un zurdazo a la salida del saque del medio, la ventaja quedó en 1 dándole la victoria a su equipo.
Cone
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario