Catenaccio
Condarco apeló a la escuela italiana para volver al triunfo y acortar distancias en el historial. Vity paró un equipo defensivo que supo cerrarle los caminos al Consilio y se llevó una merecida victoria.
Federivo out por una insólita mudanza a las 11 de la noche (decime que fletero conseguiste?), le abrió la posibilidad a Esteban de debutar en un equipo que había encontrado su mejor nivel en el partido pasado. Vity trajo su tercer refuerzo (Mati) para darle marca al equipo. Volvió el Indio Comanche y Nico completó su segundo partido, esta vez, demostrando grandes habilidades para el arco. Rodri y Chaucha completaron el tandem italiano.
El partido arrancó como siempre, mejor el Consilio pero con un detalle no poco menor, en esos primeros minutos no logró imponerse en el marcador. Vity se aprovechó del nefasto primer palo dejado libre por el Negro y Cone empató rápidamente el partido con un zurdazo al ángulo.
De ahí en más comenzaron a aparecer los roces, Lio estampó un puntinazo en el gemelo derecho de CH, luego le estampó un rodillazo y por último una patada la rodilla. Rodri le empalmó una patada directa al empeine de Cone mientras que éste le propinó al mismo tiempo un puñetazo en la deformada nariz de Cucaman. El combo de patadas se completó con el codazo de Guille en las costillas raquíticas de Fede.
Pocos goles en la primera mitad y siempre la diferencia fue de no mas de un gol. En una ráfaga de buenas definiciones, Consilio se puso arriba por tres, pero no pudo mantener la ventaja y Condarco remontó a base de varios goles al primer y descuidado palo del Negro.
Condarco siempre estuvo bien parado atrás, esperando y cerrando los espacios, a pesar de ello Lio logró marcar tras una veloz arremetida y Maxi pudo de hacerse los espacios para ubicar la pelota junto a los palos de Rodri. variso centros cayeron al áre pero no pudieron ser conectados por las cebecitas del Consilio, Federivo también se extrañó en este sentido.
Inesperadamente, o casi, la rodilla de Nico dijo basta y el gastronómico pasó a ocupar el arco de Condarco, coincidentemente con una muy buena remontada del equipo, donde Mati y Guille encontraron muchos espacios para definir, Condarco sacó ventaja de 3. Luego de 5 minutos donde Consilio parecía derrotado psicológicamente, apareció el amor propio (por suerte para el alma de Cone) y el partidó pasó por su mejor momento.
Consilio llegó al empate y Condarco siempre sacaba su diferencia de uno, los empates se sucedían y todo el equipo de Floresta probaba desde lejos encontrando a un Nico siempre bien ubicado.
Llegado el final Condarco aprovechó las contras y se puso 4 arriba dejando en claro que esta vez el partido no se le iba a escapar, esta vez, el catenaccio le ganó al tiki tiki, porque a mi parecer, el fútbol lírico se tomó el día.
Cone
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario