Resultado Raspado
Condarco se llevó el segundo desafió en un final polémico, goles en contra, rendimientos sorprendentes, patadas y brisas de invierno en el pecho de varios players.
Como ya es un clásico, Consilio arrancó con buen pié, Maxi abrió el marcador y el equipo de Condarco tuvo el primer aviso. La defensa integrada por Schlomo, Elfra y Gastón se mostraba sólida, salía por los costados y llegaba a posición de gol. Fede M probó varias veces al arco pero sin suerte, ya que los palos y el uhhh ya son la marca registrada de sus disparos.
Pero mucho tiki tiki no sirvió ya que no se pudo plasmar la diferencia en la red, los errores se sucedieron y Condarco, de la mano de Rodri por izquierda, Guille y Ch lograron dar vuelta el resultado. Condarco empató rápidamente y el partido estaba vivo.
Gracias a la mala ubicación del Negro y los cornes mal tirados, Ch aprovechó en una contra y puso la primer diferencia, de ahí en más, el Titanic entró en la era del hielo y comenzó a hundirse. Salidas por el medio, pelotas perdidas abajo, goles al primer palo, etc. Todo congenió para llevar la diferencia a 5. Cone en el banco no encontraba respuestas y se resignaba a que la derrota tenga algo de dignidad. Ni la virgencita los podía salvar.
Pero ante el granizo y la sudestada, un lungo, ex ciclista de mountain bike, fanatico de Kiss y repentinamente devenido en delantero, agarró la lanza que Eto dejó olvidada en Camerún y se fué al ataque, primero metió un displicinte puntinazo bajo, después sorprendió de cabeza por arriba del enano Mario y luego lo fusiló con un remate que digo gol, re contra golazooo!...Antes Maxi descontó a cuatro y luego Gastón estampó el empate con un remate propio del suplemento de cocina, tras asistencia de Federivo que ya por ese entonces se había convertido en la figura de Consilio y del partido.
El match entró en la ya clásica zona de los roces, Rodri implementó sus planchas deslizantes aprendidas del libro de Eber Ludueña, Calza desplegó el delivery de guadañas y los árbitros se multiplicaron. Todos cobraban todo, CH se resvaló, apoyo la mano en el piso e impactó la pelota, Federivo le cobró. Lio desplegó sus derrapes, cada pelota dividida entre el amerikano y un rival emitía un sonido seco "tac", "tac" y la pelota terminaba en su poder.
Por otro lado, Maxi se puso a chillar tras un embate de Rodri alegando "piso", Mario aportó su cuota de insoportabilidad extrema, discutió con CH quién le recriminó "para qué me gritas!!!". Mientras, los goles iban y venian, Consilio no podía sacar ventaja de uno y Condarco resistía la ventaja. En el mejor momento del partido los errores se multiplicaron, primero Fede Macchi selló el 0-1 con un autogol, después Rodri le cambió el palo a Mario (aunque varios dicen que tiene cambiado el cerebro por un pan dulce con frutas secas).
Era inminente la llegada del viejo, Chaucha no transpiró y Guille estaba mas preocupado por la vinchita que por patear al raco, el Negro probaba de lejos y Maxi la embocaba con esos zurdazos potentes. Ya en tiempo de descuento, Consilio llegó al empate y otro error derivó en la desventaja, en ese momento llegó el viejo, Fede tuve el empate pero la pelota la sacó el Mono Mario y la pelota dió en el palo, del corner se produjo un pelotazo alto, CH se chocó con la mandíbula de Lio y las tetas de Fede, cayó, pidó ful y Mario salió del arco, la jugada siguió y Maxi clavó el empate con una cucharita choreada del restaurant de avellaneda.
Discusiones, gritos y la ecatombe, todos protestando, discutiendo, calientes, el veredicto fue ventaja de uno para Condarco pero con una restructuración de las reglas, de ahora en mas, cuando llegue el viejo, el partido termina, esté como esté el resultado.
Cone
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para la próxima compremos un bozal entre todos y se lo ponemos al hdp de Mario! No paró de hablar ni un minuto del partido. Te enloquece!
ResponderEliminarno se quien es mario... ustedes?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUno medio negrito, bajito, parecido a clemente.. ahh encima chillon..
ResponderEliminar(L.T.A)
Mario es el resultado de una cruza genética entre un mono titi, un oso hormiguero y una cuca de lo de Rodri...
ResponderEliminara concilio se lo vio en coco y ninguno parecia enfermo... tienen miedo. yo y deli jugamos el resto q la chupen y si pierdo el campeonato x q los putos de river no llegan problema de ellos, yo no pago la cena y si me rompen mucho las pelotas renuncio al desafio. renver
ResponderEliminarme parece q x falta de seriedad mi equipo mi representante (coco sili)aconseja a q deje el arco hasta escuchar ofertas de condarco. renver
ResponderEliminar