martes, 20 de julio de 2010

Desafio 11

Le escupió el asado



Consilio se llevó el torneo de Invierno al derrotar en tres oportunidades seguidas (incluida una no presentación y la lesión de CH) al team de Condarco. La victoria se vio empañada por las lesiones, las ausencia y el flojo nivel del equipo de Villa del Parque.

Ya por el desafío 10, donde se vió un Consilio sólido que sacó la ventaja adecuada para no sufrir el partido (x4) el capitán de Condarco sufrió la peor de todas las lesiones que tuvo a lo largo del año y, aunque parezca mentira, no fue Lio el autor material del hecho.

Tras intentar una fantástica chilena, El Negro de pelo depilado en pecho lo desacomodó, la mala suerte del equilibrista se vió reflejada por el mal apoyo de su muñeca que chilló al fracturar el tercer metacarpiano. Todos pensamos que era una lesion leve, pero el sonido quedó grabado en los oidos de cada uno de los presentes.

El panorama se tornó mas "Negro" cuando el dc personal de Vity le prohibió la práctica futbolística, le colocó un yeso y le dió a entender que existían posibilidades de ir al cuchillo. Fue tal el bajón anímico de Condarco que a la siguiente fecha no se presentó, perdiendo los puntos y dejando a Consilio a una victoria del sabroso asado.

En este contexto fue que se disputó el Desafío 11, Ch se encargó de la organización junto a su mano "no fracturada" derecha Cuca, pero el de antenas fue ninguneado por algunos que no se hicieron presentes a pesar de haber confirmado su convocatoria.

Mati lideró futbolísticamente a Condarco en los primeros minutos, tal es así que se pusieron 2 goles arriba ante una notoria parsimonia de los jugadores de Consilio, confiados por la superioridad numérica. El medio hombre de mas no se sintió nunca y Deli concretó su peor actuación, sin resto físico para correr, con una panza cada vez mas desproporcionada y con una actitud repudiada por los rivales.

El empate llegó de la mano de Cone quién acertó dos disparos desde lejos en el arco de Cuca, quién, alimentado a base de mortadela Marolio y Patys 101% de soja aumenta su masa muscular, o es que se le achican las remeras?

De ahí en mas Consilio fue tomando control del partido gracias al sacrificio de Federivo y el órden táctico de Fede Levy´s, quién parado de 5, distribuia el balón, salvo cuando la tenía el correcaminos Lio que nunca, pero nunca, se apoyaba con el flaco de la Selección Argentina.

Mati encontró en Nico Restó su mejor socio, pero un Indio Comanche obnubilado con la gambeta para atrás no terminaba de darle forma al tridente ofensivo. El cocinero le daba aire al equipo pero le dió tanto que se quedó ahogado a los 10 minutos, tal es así que le cambió su lugar a Cuca quién hizo brillar sus botines Lilas, bien de macho.

A pesar del esfuerzo y de lograr acortar una ventaja de 4 a 1, Condarco fundió vielas y Mati comenzó a trabspirar su chaleco polar a tal punto de mantener su posición defensiva y probar con tiros desde afuera. Ya sobre el final, el Negro se sacó las ganas y salió al medio de la cancha como un perro de departamento cuando lo llevan a la plaza, desesperado y corriendo como loco, aprovechó sus 10 minutos de fama.

Federivo terminó el partido frustrado por no haber podido mojar el bizcocho a pesar de sus constantes remates a los tres palos (le digo así al arco porque parecía Felipe Contemponi). De todas maneras se lo vió muy contento tras firma esponsoreo con la firma Dufour.

El partido no tuvo situaciones violentas y la parrilla espera ansiosa el cobro de la deuda y el disfrute entre amigos de una comilona futbolera.

Cone